Servicios
Diseño e implementación de red
Gracias a sus soluciones tecnológicas integrales y a su amplia experiencia en gestión de proyectos y prácticas recomendadas, ayudamos a los clientes a completar rápidamente la planificación y el diseño de la red, la instalación de equipos y la integración e implementación de soluciones.
El servicio de diseño e implementación de red de Huawei incluye la
comunicación de datos en WAN/campus, redes definidas por software (SDN),
transmisión y acceso móvil y empresarial, y mucho más.
Este servicio incluye un diseño minucioso de la red y pruebas exhaustivas de la solución, con procesos de verificación que garantizan una migración fluida y operaciones estables de los sistemas de servicio para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. También ofrece procesos avanzados de ejecución de proyectos, métodos de gestión y herramientas para minimizar los riesgos durante las actualizaciones del sistema, lo que permite ofrecer nuevos servicios rápidamente. Además, el servicio también incluye soluciones que reducen significativamente el plazo de despliegue del sistema, reducen los costes relacionados y permiten lograr la estabilidad financiera y el crecimiento del negocio.
Seguridad, estabilidad, fiabilidad
Ante el aumento de la competencia, los clientes en proceso de transformación digital necesitan respuestas más rápidas a los problemas, una detección más precisa de los fallos y mejores capacidades de de gestión onsite y recuperación frente a emergencias. Dicho de manera sencilla, es crucial que los clientes tengan un partner fiable capaz de garantizar la seguridad de la red. Ofrecemos una plataforma de soporte global que cuenta con servicios remotos, centralizados, estándar e inteligentes, así como con herramientas TI avanzadas y procesos avanzados ITR (Issue To Resolution). Podemos desplegar equipos de soporte técnico global dedicados que responden rápidamente todas las solicitudes de soporte y las gestionan eficazmente. En última instancia, esta plataforma de soporte global garantiza la seguridad, estabilidad y fiabilidad de las redes cuando más lo necesita. Los servicios de soporte al cliente incluyen mantenimiento, suscripción y soporte de software, y garantías, todo ello con el objetivo de satisfacer los diversos requisitos de los clientes en las diferentes etapas del ciclo de vida de la red.
Los servicios de mejoras perfeccionan la infraestructura TIC
Los sistemas TIC son las plataformas básicas que respaldan el desarrollo empresarial. La disminución del rendimiento y los errores del sistema afectan negativamente a las operaciones de los principales servicios de una empresa, y es aquí donde resultan cruciales las optimizaciones del rendimiento y las mejoras del sistema. Los clientes desean soluciones de O&M proactivas y que realicen optimizaciones frecuentes para mantener su infraestructura TIC en óptimas condiciones, así como mejorar el respaldo de sus operaciones.
Los servicios de mejoras se centran en la disponibilidad de la infraestructura TIC, la eficacia de las tareas de O&M y el rendimiento de los servicios. Ofrecen soluciones de optimización de extremo a extremo para redes IP, redes de transporte, redes inalámbricas y sistemas TI. Mediante la aplicación de las prácticas recomendadas del sector a través de equipos de profesionales y herramientas inteligentes, evalúan y analizan en profundidad los sistemas TIC de los clientes para lograr un soporte proactivo de O&M y la optimización del rendimiento del servicio. Además, las mejoras continuas garantizan un estado óptimo de los sistemas TIC para construir una plataforma robusta que respalde la innovación empresarial y la transformación digital.